Cuáles son los municipios

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti recomendaron implementar nuevas medidas para disminuir contagios pero, ¿Cuáles son los municipios con más aumentos de casos?

El jefe de Gabinete y la ministra de Salud hicieron un anuncio en el que dieron recomendaciones. Conocé cuáles son los municipios que encendieron la alarma del Gobierno.

Desde el sábado, rigen las restricciones de viajes desde Brasil, Chile y México para evitar la llegada de nuevas cepas. Ahora los funcionarios anunciaron el teletrabajo para los trabajadores del sector público nacional hasta el 5 de abril.

- Publicidad -

Vizzotti explicó que le recomendaron a los gobiernos provinciales tomar como referencia los parámetros de riesgo para decidir si deben aplicar medidas restrictivas por la noche.

En total hay 45 departamentos de 13 provincias que se encuentran en mayor riesgo y cuatro departamentos de cuatro provincias constituyen un “riesgo elevado”.

Los distritos donde aumentaron la razón y la incidencia son en las provincias de Buenos Aires son:

Avellaneda

Berazategui

Campana

Cañuelas

Chivilcoy

Ensenada

Esteban Echeverría

Florencio Varela

General Alvarado

General San Martín

Hurlingham

José C. Paz

La Plata

Lanús

Malvinas Argentinas

Morón

Necochea

Olavarría

Pilar

Quilmes

San Fernando

San Isidro

San Miguel

San Vicente

Tigre

Trenque Lauquen

Vicente López

También hay departamento de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Los distritos donde el indicador de la razón permanece estable, pero es alta la incidencia son CABA y las capitales de Córdoba, Corrientes y Misiones.

El Gobierno nacional recomendó a los gobiernos provinciales y municipales de dichos lugares a implementar medidas intensivas, localizadas y transitorias.

Por otro lado, la ministra dijo que «se detectaron 45 casos con nuevas cepas” en el país y hablaron de «redoblar el esfuerzo» y de «seguir ganando tiempo para vacunar”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorJuicio de Nora Dalmasso: El ex marido, el principal acusado
Artículo siguienteEmpleos en Prosegur: Cómo enviar mi curriculum y ver las ofertas

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí