En Morón continúan

En Morón continúan los operativos de búsqueda de casos de coronavirus y esta semana se realizarán en Haedo y Morón Sur. Incluirán hisopados y se brindará información.

Confirmaron que en Morón continúan las tareas de prevención, pero ¿Cuándo? Según informaron, el primero de los operativos se desarrollará el martes 23 de marzo en la Plaza San Martín, ubicada en Maipú 199, Haedo.

El otro de los operativos será el viernes 26 en la Plaza Santa Rosa, ubicada en la calle Callao entre Rumania y Leipzig, del Barrio Santa Rosa de Morón Sur.

- Publicidad -

Respecto al horario, ambas jornadas tendrán inicio a las 9 de la mañana, con carpas sanitarias donde se podrá recibir información con los profesionales de salud. También se realizarán hisopados en el momento, en caso que corresponda.

Mientras tanto, el Estado local sigue instalando mesas rotativas en diferentes puntos de la comuna para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19, disponible en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App Vacunate PBA.

También se está llevando adelante un trabajo territorial en articulación con los Centros de Jubilados del distrito, donde se asesora a los adultos mayores en la inscripción del formulario.

Por otra parte pueden comunicarse al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o las Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de lunes a viernes de 9 a 16.

Cada semana instalan mesas de asistencia en distintos puntos del distrito. Conocé cuándo estarán en tu barrio ingresando en la web https://bit.ly/3c89YMa y acercate a la dirección indicada.

Cabe destacar que al 19 de marzo, Morón seguía encabezando la lista de distritos con mayor cantidad de vacunados, con el 8,2% de la población que había recibido al menos una dosis.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLlegó a Ezeiza el vuelo con 500 mil vacunas desde Moscú
Artículo siguienteVuelve la serie de Luis Miguel a Netflix: Mira el tráiler (estreno)

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí