Morón coronavirus: nuevos Detectar en Morón Sur y Castelar Norte

Morón coronavirus: nuevos Detectar en Morón Sur y Castelar Norte. El gobierno local llevará a cabo nuevas jornadas de prevención con el objetivo de evitar contagios en el distrito. Habrá tareas de sanitización en los barrios.

Morón coronavirus: nuevos Detectar en Morón Sur y Castelar Norte. La administración comunal sigue buscando casos activos en el distrito. Para ello habilitó carpas para controles y vacunación. De forma simultánea brindará información sobre temas sensibles relacionados con la salud.

Esta semana habrá dos operativos Detectar. Uno será en el barrio Santa Laura de Morón Sur y otro en Castelar Norte, puntualmente en la calle Pergamino.

- Publicidad -

El primero será el miércoles 11 desde las 11:30 hs. El punto de encuentro es Castelli y Maza, allí habrá personal del Centro de Atención Primaria de la Salud Santa Laura. El segundo tendrá lugar en Pergamino al 1800, Castelar Norte, el próximo viernes 13 del corriente a las 09:30 hs.

Durante estos operativos, un grupo de promotores sanitarios tocarán timbre casa por casa con el objetivo de hallar nuevos posibles casos de COVID-19. Los y las pacientes que tengan síntomas equiparables con la enfermedad serán testeados y posteriormente aislados ya sea en su casa o en los hoteles que puso a disposición el Municipio de Morón para estos casos.

También habrá carpas sanitarias para que los vecinos que así lo deseen se puedan realizar la toma de presión y control de glucemia. Tendrán además la posibilidad de obtener las vacunas del calendario nacional para todas las edades. Quienes posean mascotas (perros y gatos) podrán vacunarlos contra la rabia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorVacuna contra el coronavirus de Pfizer es 90% eficaz
Artículo siguienteHistoria de Telefe: el canal de Tinelli, Susana y Masterchef