El Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento sigue el camino del deterioro
El Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento

El Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento sigue el camino del deterioro. Las imágenes del soterramiento que nadie te muestra acá, una a una. La obra paralizada en 2019 durante la Presidencia de Mauricio Macri, sigue el camino del abandono.

El Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento sigue el camino del deterioro. Las imágenes del soterramiento exhiben la falta de actividad en Haedo. El sitio parece abandonado. Más aún cuarentena y pandemia de por medio. Desde el Ministerio de Transporte de la Nación, no se dieron detalles sobre qué pasará con la obra.

Sólo queda una chanche, utilizarlo como subterráneo hasta Flores y unir Haedo con la Ciudad de Buenos Aires. Pero el Ferrocarril Sarmiento seguirá funcionando y también cada uno de sus pasos a nivel.

- Publicidad -

Acá, la galería de imágenes. Hacé clic para agrandar las fotos:

Oscar Rizzo, Secretario General de la UOCRA Zona Oeste le confirmó lunes 4 de febrero de 2019, o sea, dos años atrás, a este medio que:

A) Hubo 61 despedidos

E) Que para aquel entonces, ya quedaban pocos anillos para recubrir el túnel.

F) Que no había producción, la fábrica de anillos había parado.

Anticipos, a su vez, quiso saber si desde Villa Luro a Caballito se va realizar también el soterramiento. Y Rizzo dijo:

«Ahí está el problema. Hay distintos proyectos. Quizás quieran hacerlo a cielo abierto. Pero no es soterramiento, es un viaducto donde el tren produce sonoridad, vibración y contaminación».

Anticipos que estuvo en el lugar, bajó a la trinchera y no hay ni máquinas trabajando ni la tuneladora en marcha. Sólo algún que otro trabajador de la Unión Obrera de la Construcción.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorQué es el UPD (Último Primer Día de Clases) nacido en Argentina
Artículo siguienteConfirmado: Se fugaron de la Comisaría y andan sueltos por el Oeste