Zabaleta y Lammens

En el marco del programa «Clubes en Obra» Zabaleta y Lammens entregaron aportes y recorrieron el natatorio municipal donde supervisaron el funcionamiento de nuevo equipamiento adquirido para que las personas con discapacidad tengan mayor accesibilidad a la pileta climatizada.

El intendente Zabaleta y Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, entregaron aportes destinados a la mejora de la infraestructura y a proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento.

Durante la jornada visitaron la posta de vacunación contra el Covid que funciona en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei.

- Publicidad -

Tras la visita, el intendente agradeció al ministro y destacó: «A partir de un programa de la Agencia Nacional de Discapacidad pusimos elementos inclusivos para que todas las personas puedan acceder a la pileta y estar como corresponde, esto es inclusión, son derechos y es la presencia del gobierno del presidente Alberto Fernández».

Respecto al programa Clubes a la Obra explicó: «Hicimos un trabajo enorme juntos con los clubes de barrio, con la Liga de Fútbol de Hurlingham, el municipio acompañó durante el año de pandemia, hay más de siete mil chicos y chicas inscriptos en la liga».

A su turno, Matías Lammens, expresó su alegría por «ver que esta pileta la pueden disfrutar todos los vecinos de Hurlingham, tengan las capacidades que tengan» y sumó: «Instalaciones de este nivel no se encuentran muy seguido y es una deuda que tenemos».

El equipamiento que se incorporó es un elevador hidráulico que facilita el acceso de personas con discapacidad física a la pileta.

También se sumó una silla higiénica, una silla ortopédica y una silla anfibia, preparada para meter en el agua a través de la rampa de acceso.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorBanco Nación extiende el plazo para comprar celulares en 18 cuotas
Artículo siguienteEntregaron mesas y sillas nuevas en escuelas de Morón