Hurlingham comenzó a vacunar

Hurlingham comenzó a vacunar y Zabaleta solo dijo «emoción y gracias al Presidente Alberto Fernández. Pudimos tener la vacuna, y gracias a su rápido accionar. Ver la alegría en los ojos de nuestros adultos mayores en cada sede de vacunación, en este caso en nuestra querida Universidad de Hurlingham, nos llena de fuerzas y de esperanza.»

Hurlingham comenzó a vacunar
Equipo de vacunación en la Universidad de Hurlingham

Hurlingham comenzó a vacunar y Zabaleta solo dijo «emoción y gracias al Presidente Alberto Fernández». Y agregó que el municipio realizó un acuerdo con la empresa de membranas Cafivel para seguir mejorando la infraestructura escolar, en el marco del retorno a la presencialidad establecido por el Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales.

Hurlingham comenzó a vacunar
Juan Zabaleta en membranas Cafivel

Cafivel es una empresa local ubicada en una zona industrial, sobre Maestra María Rodríguez 2346, Hurlingham, a metros del Arroyo Morón.

- Publicidad -

Los productos se destinarán a los edificios escolares de para resolver problemas de filtraciones de agua, a partir de un relevamiento de necesidades que articularon con la comunidad educativa la Secretaría de Educación y Deportes y el Consejo Escolar del distrito.

Hurlingham comenzó a vacunar
Membranas para los colegios públicos

Y que Juan Zabaleta comienza en días las clases presenciales «y nos estamos preparando con todo. La vacunación contra el COVID-19 a docentes ya está en marcha. Nos acompañan en el operativo los Gremios Docentes SUTEBA-UDOCBA y FEB«, agregó.

Hurlingham comenzó a vacunar
La vacunación a docentes también comenzó en Hurlingham

Justo el miércoles 24 de febrero pero de 2021, comenzó a funcionar el Centro de Vacunación contra el COVID-19 en la Universidad de Hurlingham donde se les administró la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca a más de 100 vecinos y vecinas mayores de de 70 años.

Hurlingham comenzó a vacunar
La vacunación de adultos en la Universidad de Hurlingham

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCrimen de Alberto Martino: Liberaron a tres detenidos
Artículo siguienteResuelto: Quién escribió la frase en «El grito», de Munch