Banco Nación extiende

Debido al «excelente resultado» con ventas por más de $350 millones en teléfonos celulares, el Banco Nación extiende 24 horas la campaña de telefonía móvil.

La misma regirá hasta el viernes 5 de marzo debido a que Banco Nación extiende el plazo. De esta forma los interesados tendrán un día más para adquirir los teléfonos móviles en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

En un comienzo, la campaña iba a tener un plazo entre el 2 y el 4 de marzo. La misma se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

- Publicidad -

Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras.

¿CÓMO HACER UNA COMPRA EN TIENDA NACIÓN?
Comprar en Tienda Nación es muy fácil! Solo tenés que seleccionar el producto que deseás:

  • Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora.
  • Luego, completás los datos de con tu información personal.
  • Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras.
  • Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees.

Te enviarán un mail con la confirmación de la compra y posteriormente otro correo con los datos del envío. Por otro lado si lo que deseas es hacer múltiples compras te pedimos que verifiques el apartado de Mi Carrito.

La Tienda BNA cuenta también con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorVizzotti blanqueó qué es el «personal estratégico» hace una semana
Artículo siguienteZabaleta y Lammens entregaron aportes a clubes de Hurlingham