Mercado Libre aumentó

En 2020 Mercado Libre aumentó sus ingresos y registro un total de 3.973 millones de dólares, con un incremento del 73% respecto del 2019. Su ganancia bruta fue de 1.709 millones de dólares: un crecimiento del 55%.

Mercado Libre aumentó su facturación en 96,9% respecto al año anterior y sus ingresos en el cuarto trimestre del año pasado ascendieron a 1.300 millones de dólares.

Además, los usuarios activos únicos crecieron un 71,3% interanual, alcanzando los 74 millones y el volumen bruto de mercancías aumentó a 6.600 millones de dólares: un alza del 69,6% en dólares.

- Publicidad -

Los artículos vendidos alcanzaron los 229,4 millones, un 109,5 por ciento más del año pasado y Mercado Envios realizó entregas por 214 millones de artículos durante el trimestre.

El volumen total de pago de Mercado Pago alcanzó 15.900 millones de dólares, un aumento interanual de 83,9% en dólares.

Las transacciones de pago totales aumentaron 131% año con año, totalizando 659,3 millones de transacciones para el trimestre.

Se procesaron 659,3 millones de transacciones en el período, lo que representa un aumento interanual del 131 por ciento.

Desde la firma aseguraron que Mercado Pago continúa con el crecimiento de su servicio de procesamiento de pagos por fuera de la plataforma de MercadoLibre.

Cabe recordar que Mercado Libre lanzó su propia flota de aviones de carga. Los aviones serán operados por diferentes aerolíneas.  Su objetivo es reducir los tiempos de entrega de paquetes y productos que se encuentran en sus centros de distribución de San Pablo y Bahía.

En un semestre, el comercio electrónico de Brasil, creció a niveles únicos en la historia: los ingresos por ventas online aumentaron un 47% la primera mitad del año, es decir 38.800 millones de reales (USD6.740 millones).

Se estima que se realizaron 90,8 millones de pedidos entre enero y junio del corriente año

El record se dio entre el 5 de abril y el 28 de junio, cuando la mayor parte de los gobernantes de Brasil estaba tomando medidas para frenar la circulación de personas por el brote de Coronavirus.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorAUH de ANSES: Cómo volver a cobrar si ya no me depositan
Artículo siguienteLleva 2 meses internado Emma y juntan firmas para que lo deriven al Hospital Garrahan