Beneficios por registrar

El trámite de registro de la SUBE se realiza desde la web del sistema. Entre los beneficios por registrar accedés a descuentos por Tarifa Social o Boleto Estudiantil. También podés recuperar el saldo en caso de perder tu tarjeta, consultar tu saldo.

Otros de los beneficios por registrar la sube son visualizar el historial de viajes en tren y colectivos, ver descuentos y más.

El registro se realiza en https://tarjetasube.sube.gob.ar/SubeWeb/WebForms/Account/Views/clave-sube-registro.aspx donde también se puede verificar a través de un formulario si la SUBE se encuentra registrada o no.

- Publicidad -

En caso de estar registrada se encontrará asociada al nombre del titular. Para quienes tengan más de una tarjeta pueden saber cuál es la que tiene registrada.

En muchos casos los números se borran por el uso. En esos casos, si la tarjeta está registrada, las personas podrán visualizar el total de la numeración de la SUBE tanto desde la web oficial, como desde la App Carga SUBE ingresando usuario y contraseña.

Según informaron desde el Gobierno, los datos brindados para el registro de una tarjeta están protegidos por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

¿Qué pasa si pierdo la SUBE?

Si la persona usuaria pierde la tarjeta, pero estaba previamente registrada, sólo con generar la baja puede recuperar el saldo y asociar una nueva SUBE.

Durante la pandemia, SUBE digitalizó todos sus trámites y canales de atención, por lo que se pueden realizar consultas y gestiones de manera online, como:

  •        Crear una cuenta SUBE
  •        Cargar saldo
  •        Consultar saldo
  •        Realizar baja por pérdida, robo o rotura
  •        Recuperar saldo
  •        Acceder a Tarifa Social Federal
  •        Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas
  •        Consultar número de Tarjeta SUBE registrada
  •        Denunciar un punto por cobro adicional

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: ¿Qué dijo Lucas Ghi en la apertura de sesiones?
Artículo siguienteCon medidores de aire Hurlingham arrancó las clases y el hoy Presidente vio su funcionamiento