Más trenes de
- Publicidad -

¿Cuándo habrá más trenes de Retiro a Junín? Desde el 22 de febrero se amplían las frecuencias del servicio que unen la Terminal Retiro del ferrocarril San Martín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Junín.

Se suman frecuencias: Más trenes de Retiro a Junín. La salida desde la terminal porteña será a las 18 y desde la ciudad bonaerense lo hará a la 1 de la mañana.

El servicio del tren a Junín se detendrá en las diez estaciones intermedias: Sáenz Peña, José C.Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins.

¿Cuánto cuestan los pasajes?

- SUSCRIBITE GRATIS -

El costo de los pasajes es de 250 para primera y 300 para pulman. Los mismos se deben tramitar la web de Trenes Argentinos.

Cómo serán los protocolos

Se tomará la temperatura a cada pasajero al momento de abordar el tren y durante el viaje deberán respetar los asientos asignados. Solo se permite la movilidad para la utilización de los sanitarios.

El descenso y el retiro del equipaje deberán ser ordenados, manteniendo el distanciamiento social y respetando las medidas sanitarias. La ventilación de las unidades se realizará antes, durante y después del viaje, mientras que la higiene de los sanitarios será de forma permanente.

El tren contará con cartelería visible para que se mantenga la distancia social, el salón comedor no funcionará y se utilizará para aislar a las personas que presentaran síntomas compatibles con el Covid-19 hasta llegar a destino donde se le prestará la asistencia sanitaria correspondiente.

Además de las frecuencias a Junín, el ministerio de Transporte reactivó el servicio a Pinamar, el 25 de enero pasado, quedando conectadas las estaciones de General Guido con Divisadero de Pinamar luego de 5 años.

También reactivó, en marzo 2020, el servicio regional de la provincia de Chaco desde Resistencia a Cacuí y luego extendió su recorrido hasta la localidad de Cote Lai.

En el servicio Buenos Aires-Córdoba, el 6 de diciembre de 2020 se sumaron paradas en San Nicolás y Leones donde el tren no pasaba hacía 30 años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -