Hurlingham e Ituzaingó
- Publicidad -

¿Qué pasó en Hurlingham e Ituzaingó con la vacuna? El jueves 18 de febrero, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comenzó la campaña de vacunación contra el covid-19.

Vacuna para mayores en Hurlingham e Ituzaingó. En Ituzaingó fueron la Escuela Primaria Nº 3 y la Escuela Nº 18 de Villa Udaondo las que comenzaron a vacunar vecinos; en Hurlingham fueron la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 «OEA» de Villa Tesei y en la Escuela Secundaria Nº 9 de William Morris.

Cabe destacar que el objetivo de los operativos de Ituzaingó era vacunar a unas 150 personas por día en turnos cada media hora para que en una semana haya 1200 vecinos vacunados.

«Les dijimos a las argentinas y a los argentinos que comenzábamos a vacunar antes de fin de año, así lo hicimos a fines de diciembre en nuestro hospital al personal de salud. La vacuna es futuro y esperanza y estamos muy contentos», manifestó el intendente Juan Zabaleta en la jornada.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si bien desde la Región Sanitaria VII del Ministerio de Salud Bonaerense aseguraban hace unos días que en Ituzaingó hay récord de inscriptos con respecto a la región oeste, lo cierto es que desde Morón informaron que fueron el Municipio que mayor porcentaje de vecinos que se anotaron en la preinscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Las personas mayores de 70 que se inscribieron voluntariamente a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar y que se registraron en los puntos de inscripción casa por casa o en las mesas que se encuentran en distintos lugares del partido, recibirán la confirmación de sus turnos para acercarse a los lugares asignados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -