Crimen de Alberto

Uno solo de los sospechosos quedó detenido por el crimen de Alberto Martino, el martillero en Hurlingham que fue hallado asesinado luego de mostrar una casa.

La razón de la Justicia a la hora de liberar a Iván Meza, de 23 años; Gonzalo Santiago Albornoz, de 18; y Brenda Belén Escalante, de 25, fue falta de mérito. Quien sigue detenida por el crimen de Alberto Martino es Noemi López, la mujer que se ve en las cámaras de seguridad.

Martino, tenía 59 años y el 4 de febrero fue encontrado muerto, golpeado y atado con precintos en el baño de una casa que había ido a mostrar en Delfor Díaz y Villegas (William Morris).

- Publicidad -

El fiscal Dileo había adelantado que citarán a la familia para que aporte datos y pueda hacer un reconocimiento de documentos.

Algunos de los allanamientos se realizaron en Moreno y San Miguel, en busca de dos prófugos, uno la pareja de la detenida.

La reconstrucción de los hechos

A las 7 de la mañana del jueves 4 de febrero Martino salió de su casa en su Peugeot 206 y le comentó a su esposa que le iba a mostrar una propiedad a una pareja.

Sin embargo, las horas pasaban y Martino no aparecía. Tampoco se podían contactar con él. Entonces, gracias a una aplicación, su esposa logró ubicar el celular de su marido en Moreno.

De inmediato fue para allí y encontró el auto en Junín y Quilmes, a la vera del río Reconquista, con las pertenencias de su esposo en su interior. El celular fue hallado por los bomberos de Moreno en la orilla del río.

La mujer llamó al 911 y radicó la denuncia en la comisaría 2ª de Moreno. Finalmente, la Justicia pudo acceder al celular del martillero, en el que se encontraron mensajes de una conversación entre Martino y los presuntos clientes.

Luego se supo que el auto del martillero lo condujo otra persona por Buen Ayre desde Hurlingham hacia Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLa UTA llegó a un acuerdo con los empresarios y este viernes no habrá paro de transporte
Artículo siguienteHurlingham comenzó a vacunar y Zabaleta solo dijo «emoción y gracias»