Fue a mostrar una casa y asesinaron al martillero Mariano Martino en una vivienda de la localidad de William Morris, Hurlingham
- Publicidad -

¿Quién era Mariano Martino? Tenía 59 años, era propietario de Martino Propiedades y lo buscaban desde el jueves a la mañana. A la tarde fue hallado asesinado tras haber ido a mostrar una casa. Ahora, detuvieron a tres sospechosos por el crimen.

De Hurlingham y amante de la cocina: Quién era Mariano Martino. Su inmobiliaria está ubicada en avenida Vergara 3896. Lo encontraron en una casa en venta de las calles Delfor Díaz y Villegas. Estaba golpeado y atado de pies y manos con precintos.

Martino, hizo la secundaria en la escuela Técnica de Hurlingham y estudió en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martín. Le gustaba la cocina, el ciclismo y el ejercicio.

A Martino lo habían visto por última vez el jueves a las 7.20 cuando iba a mostrar una casa en William Morris.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para buscar información de su paradero, su esposa abrió el WhatsApp Web. Allí coordinaba con una clienta para mostrarle la vivienda donde terminaron con su vida.

La pareja de Martino no tenía la dirección del lugar por lo que no pudo acercarse, pero intentó comunicarse con la clienta que convocó al martillero: su celular estaba apagado.

Tiempo después, la mujer pudo rastrear la ubicación del celular de Martino y vio que el último destino que aparecía era en Moreno. Al acercarse, la mujer encontró el auto de Martino con sus pertenencias, abandonado en Junín y Quilmes, a la vera del río. También estaban las pertenencias de su marido adentro.

Quién era Mariano Martino

Allí estaban la billetera, unas llaves y un reloj del hombre, por lo que no se había tratado de un robo.

La denuncia se radicó en la comisaría 2da. de Moreno para registrar la denuncia por averiguación de paradero. Luego, los bomberos encontraron, en la orilla del río, el teléfono celular de la víctima.

Gracias a las cámaras de seguridad, explicó Estefanía Martino, hija de la víctima, se pudo constatar que tres personas salieron de la casa donde fue encontrado muerto su padre.

Quién era Mariano Martino

En otra imagen se ve cómo esas personas suben al auto de su papá y uno de ellos arroja las llaves a una zanja.

Durante el día de hoy dos hombres y una mujer fueron detenidos como sospechosos del crimen de Martino.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -