Banco Nación: Cuándo

Banco Nación: Cuándo arreglan el error de la doble duplicación. Desde la entidad advirtieron a sus clientes, que los débitos se duplicaron dos veces debido a un error en el sistema. Por ellos, una vez solucionado el problema lo anunciaron, al igual que la fecha en la que se devolverá el dinero.

Banco Nación: Cuándo me debitan lo que falta. Los usuarios del Banco Nación encontraron compras, extracciones y otras operaciones de manera duplicada. Desde el Banco, anunciaron que los fondos debitados de manera errónea serán acreditados hoy lunes 22 de febrero.

Desde la entidad habían anunciado que estaban trabajando intensamente para resolver la situación técnica.

A través de un comunicado de prensa, desde el Banco Nación señalaron: «La situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes».

En este sentido pidieron disculpas a los clientes por la situación y reiteraron: «El lunes próximo estará normalizada la situación en las cuentas».

El inconveniente se da días después que desde la entidad confirmaran la vuelta de los créditos para las compras de moto.

Mediante el mismo se pueden adquirir motos nacionales a tasa bonificada y en 48 cuotas.

Se trata de la tercera etapa de este programa, pero ¿Cómo será? El cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA Nación Servicios.

Las marcas y modelos disponibles pueden consultarse en https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

El monto máximo que podrán financiar un usuario es de hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses,

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí