Nuevos créditos del

Cómo son los nuevos créditos del Nación. Hoy miércoles 17 de febrero, el BNA da comienza a la tercera etapa del Programa Mi Moto. Mediante el mismo se pueden adquirir motos nacionales a tasa bonificada y en 48 cuotas.

Detalles sobre los nuevos créditos para motos. Se trata de la tercera etapa de este programa, pero ¿Cómo será? El cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

Las marcas y modelos disponibles pueden consultarse en https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Los detalles

El monto máximo que podrán financiar un usuario es de hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco de la Nación Argentina.

Cabe destacar que dicho importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (Patentamiento, Fletes, Sellados, etc.). Como en la primera edición, la gestión de la línea se inicia a través la Web del Banco Nación.

Para solicitar el crédito es importante estar atento ya que cada edición tiene un cupo limitado y las anteriores rondaron las 5.000 unidades.

Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado).

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Motos disponibles

El programa incluye 44 modelos de 15 marcas diferentes. Las marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

El rodado más barato es el Okinoi OKN 110, con un precio de $78.733. Los dos más caros son la Zanella Exclusive 150, a un precio a financiar de $ 199.990 y la Kymco Agility 125, ofrecida al mismo valor.

En la primera etapa del plan, más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecieron casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a $199.900; la Zanella ZB110, a $78.990; la Gilera VC150, a 98 mil pesos; o la Corven Hunter RT, a 100 mil pesos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí