Flybondi ya tiene

Aviones: Flybondi ya tiene otro Boeing. Flybondi comenzó el 2020 a pura expansión, con la incertidumbre de que sucedería con las low cost ante la llegada del nuevo gobierno.

Flybondi ya tiene otra aeronave. Sin embargo, todas estas cuestiones pasaron a segundo plano con la llegada de la pandemia, que afectó a todas las aerocomerciales por igual.

Pero Flybondi tenía otra en su contra: se había lanzado una ofensiva contra su aeropuerto de El Palomar.

Sin un apoyo más que el ATP que aportaba el 50% del sueldo para los empleados con un tope de dos salarios mínimos, y sin fechas confirmadas de reanudación de los vuelos, Flybondi fue gradualmente desmembrando su flota y se quedó solo con la LV-HFR.

Y es que necesitaba ahorrarse los costos de leasings de aeronaves. No fue hasta el 12 de diciembre cuando la low cost pudo retomar sus vuelos, cumpliendo con las escalas, pero con pocas frecuencias.

A la par luchaba por El Palomar, ya que volar desde Ezeiza no era una opción, pero tenían la promesa que con la reapertura de Aeroparque Jorge Newbery cerrado por reformar, podrían operar desde allí.

La reapertura se acerca, y desde Flybondi ya confirmaron que efectivamente se mudarán de aeropuerto, aunque no se sabe cuando. Los rumores aseguran que abril sería la fecha elegida.

En sus sistemas de reserva los vuelos aún figuran desde El Palomar y JetSMART ya los ofrece desde el Aeroparque a partir del 16 de marzo.

Este lunes 15 Flybondi reincorporó a su flota el Boeing 737-800 matrícula LV-HKN, que se encontraba desde agosto en Texas.

Para el segundo trimestre se sumaría un tercer Boeing 737-800 nuevo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí