Flybondi incorpora un

¿Por qué Flybondi incorpora un avión? La aeronave Boeing 737-800 con matrícula LV-HKN se encontraba en Estado Unidos desde agosto del 2020. Se estima que llegará entre el 15 y 20 de febrero para sumarse a los destinos actuales: 12 lugares nacionales.

La low cost Flybondi incorpora un avión e informó también que durante el segundo trimestre del año incorporará una tercera aeronave, aunque todo dependerá de cómo evolucione la demanda de viajes que recién ahora se esta retomando luego de un año de pandemia.

El LV-HKN se había sumado al plantel de Flybondi en julio de 2019. Fue fabricado en 2008 y había sido operado por la aerolínea india Jet Airways.

El mismo había sido llevado a los Estados Unidos en agosto para ser almacenado allí por requerimiento del lessor debido al contexto que atravesaba Argentina en ese momento.

Y es que hace casi dos meses que Flybondi, volvió a volar luego de un año paralizado por el COVID-19. Durante enero fue la línea aérea con mejor nivel de ocupación del país con un 88% promedio.

Además, en estos dos meses ya viajaron más de 31.000 personas con una puntualidad que superó el 85%.

Actualmente, Flybondi ofrece vuelos a Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Cuenta con un paquete de «Ultra Pases» llamado Turisteando que consiste en un pase que incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los destinos nacionales que quieras visitar combinándolos de la forma que elijas.

Cabe destacar que la aerolínea vuela desde Ezeiza luego de la orden de cerrar el Aeropuerto de El Palomar como comercial. Además, Jorge Newbery se encuentra cerrado por obras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí