Zabaleta relanzó artículos
- Publicidad -

Hoy Zabaleta relanzó artículos con 30% de descuento. Se trata del Kit Escolar Social, que ya fue implementado en año anteriores. El objetivo es que las familias puedan acceder a artículos de librería a precios bajos, con descuentos, para la vuelta a clases próxima a comenzar.

¿Por qué Zabaleta relanzó artículos a bajo costo? Este programa es posible gracias a un acuerdo de precios con librerías de Hurlingham para ofrecer productos para el nivel preescolar, primario, secundario, hasta el universitario.

Estos productos tendrán 30% de descuento en comparación con el valor del mercado.

El intendente Juan Zabaleta agradeció «después de un año tan difícil para las librerías y las casas de artículos educativos, por lo que ha pasado en la pandemia, que nuevamente acompañen a cada vecino para que su bolsillo pueda rendir».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las librerías adheridas a este programa son, en Hurlingham, «El Principito», Av. Jauretche 1389; «Orión Oeste», Av. Roca 999; «El Sol», Alfredo L. Palacios 2098; y «Bambi», Manuel A. Ocampo 1945. En Villa Tesei, «Matute», Av. Vergara 2341; «Nueva Línea», Av. Vergara 2101; y «Sigma»; Félix Frías 3402. Y en William Morris, «El Líder», Av. Villegas 1930.

El anuncio se realizó en el Jardín Provincial N° 916, «Mariano Moreno» donde se repararon techos, cocina y se pintó el establecimientos.

Cabe destacar que desde el Municipio se encuentran llevando adelante diversas acciones de cara a la vuelta a clases para garantizar los protocolos adecuados.

De esta forma, por ejemplo, se incorporarán detectores de dióxido de carbono para todas las aulas, desarrollados por la UNAHUR.

Los equipos permitirán brindar información en tiempo real sobre las necesidades de ventilación o filtración del aire en cada una de las aulas o salones.

El CO2 está presente en el aire, con una concentración de aproximadamente 400 ppm (partes por millón). El aire exhalado por un ser humano puede tener 40.000 ppm de CO2. Un límite prudente es evitar que la concentración de CO2 supere las 800 ppm.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -