
Fue a mostrar una casa y asesinaron al martillero Mariano Martino en una vivienda de la localidad de William Morris, Hurlingham.
Fueron dos sujetos y una mujer quienes asesinaron al martillero Mariano Martino (59), según las imágenes que registran las cámara de seguridad. Y huyeron en el auto del martillero y a bordo de Honda CRV gris oscuro que siguió el vehículo todo el trayecto hasta que fue abandonado.
El cuerpo de Mariano Martino fue encontrado en el baño de la vivienda que exhibía para vender atado con precintos de plástico. Tenía golpes en los brazos y en el rostro. Y la muerte fue causada por estrangulamiento.
Tenía 59 años y el cuerpo fue descubierto anoche y hasta ahora se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.
La vivienda estaba en el cruce de Doctor Délfor Díaz y General Conrado Villegas, en William Morris, Hurlingham.
El auto del martillero público, un Peugeot 206 Gris GZY 985, fue encontrado en la esquina de Junín y Quilmes, a 100 metros del río Reconquista, en el barrio Villa Trujui.

La pareja de Mariano Martino, Andrea Wolfenson, dijo el jueves a las 07.30 que había salido de su domicilio a bordo del Peugeot 206 para mostrarles inmuebles a diversos clientes y por imágenes de distintas cámaras de seguridad se supo que estuvo William Morris.

El Comando de Patrulla revisó una a una las viviendas que Martino tenía a la venta y entonces encontró el cuerpo.
Este año, Mariano había perdido a su hermano, por lo tanto, la más sufrida del caso será la madre que en doce meses perdió dos hijos. Mariano tenía una hermana que murió en abril del año pasado en un accidente.
Martino tenía una tradicional inmobiliaria sobre la avenida Vergara 3896 y una que abrió recientemente.

Estefanía Martino, hija de Mariano, confirmó que se comprobó por medio de las cámaras de seguridad que su padre ingresa a la vivienda con la mujer con la que había coordinado la vista por celular y otro hombre. Pero que luego se ve cómo un tercer sujeto ingresa a la vivienda y minutos después salen los tres menos Martino.

Este año, Martino había abierto un nuevo local y los asesinos no se llevaron nada de valor excepto el auto que abandonaron en Villa Trujui. Por lo tanto, está claro que fue un acto de venganza, un ajuste de cuentas o una confusión.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

