Increíble: Flybondi canceló todos sus vuelos
- Publicidad -

Increíble: Flybondi canceló todos sus vuelos por una falla técnica. «Parece mentira pero es verdad. A solo horas de festejar los tres años en servicio, Flybondi, por no tener avión de back up y ante una falla técnica de su único avión operativo, el Boeing 737/800 LV-HFR, se vio obligada a cancelar todos sus vuelos de hoy y tres de ayer», señaló hace instantes la publicación especializada Aviación en Argentina.

Increíble: Flybondi canceló todos sus vuelos por una falla técnica. La operación de la primer  low cost del país desde el aeropuerto internacional de Ezeiza mejoró la confiabilidad del único avión operativo que tiene la firma en el país y por el cual desde la redes sociales insisten en abrir el Aeropuerto de El Palomar.

Flybondi retrocedió y accedió a volar desde Ezeiza desde el 12 de diciembre tras el mantenimiento en México de su único avión en servicio y la falta de restricciones ya que en el Aeropuerto Internacional no tiene límites horarios.

- Publicidad -

Desde el Aeropuerto de El Palomar, por ejemplo, no se puede despegar durante la noche.

Pero ayer hubo una falla técnica. Y el supuestamente mejorado Boeing 737/800NG quedó fuera de servicio.

El miércoles 27 de enero de 2021, Flybondi canceló su vuelo FO 5161 de Salta a Buenos Aires por un desperfecto técnico. Según pudo saber Aviación en Argentina, todos los pasajeros que debían llegar a Buenos Aires quedaron varados en el norte del país, dado que tampoco pudieron ser re ubicados en otros vuelos de Aerolíneas Argentinas o JeTSMART.

En tanto los servicios FO 5016-5015 hacia y desde Córdoba respectivamente, correspondientes al día de ayer, también debieron cancelarse.

Flybondi ayer debió cancelar 6 vuelos: desde Tucumán a Buenos Aires. Desde Santiago del Estero a Buenos Aires, de Jujuy a Buenos Aires, otro más desde Jujuy a Buenos Aires y de Mendoza a Buenos Aires. Todos con el mismo avión, el Boeing 737/800NG, todo confirmado por Aviación en Argentina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó Parque Leloir: Vecinos le dan visibilidad a la inseguridad del lugar
Artículo siguienteHurlingham: Zabaleta recorrió obras escolares con Lambezat