Fiesta clandestina en

¿Qué pasó con la fiesta clandestina en San Martín? En la casa de la localidad de San Andrés había más de 70 personas que fueron descubiertas por las cámaras del Centro de Operaciones Municipal (COM) al ver gran movimiento de gente.

Otra fiesta clandestina en el Conurbano. Efectivos de Protección Ciudadana de San Martín e inspectores municipales desarticularon una fiesta clandestina y suman más de 40 los eventos ilegales descubiertos en el municipio.

Todo comenzó cuando desde el COM comenzaron a ver movimiento de gente en los alrededores de la vivienda y el personal de seguridad fue al lugar para ver qué sucedía.

Tras desalojar el lugar, el Juzgado Municipal de Faltas N°2 sancionó al dueño de la vivienda que deberá abonar $332.688 pesos.

“Desde octubre desarticulamos más de 40 fiestas clandestinas en los barrios Libertador, 9 de Julio, Carcova, Villa Hidalgo, Villa Lanzone y La Rana, Villa Maipú, entre otros”, indicaron desde el Gobierno local.

El jefe de Gabinete provincial Carlos Bianco había adelantado que habría fuertes multas para quienes las organicen, faciliten o participen.

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad. Funciona viernes, sábados y domingos de 22.00 a 06.00 horas.

Cabe destacar que se había restringido la actividad nocturna hasta la 01:00 en Buenos Aires, pero tras un anuncio de Kicillof finalmente el horario se extendió entre las 02.00 y 03.00 por la situación epidemiológica.

La causa de la extensión del horario se debe a la «lenta pero persistente reducción de los casos, fruto del cuidado personal y de las medidas que se han adoptado para frenar el avance del virus», había señalado el gobernador.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí