La hija de un gobernador organizó una fiesta clandestina
- Publicidad -

Ocurrió en Mendoza. La hija de un gobernador organizó una fiesta clandestina. La joven de 16 años publicó en sus redes sociales una foto de cuatro cervezas con un mensaje que desató la polémica: «Fest esta noche. Ubicación al privado«.

Escándalo en Mendoza. La hija de un gobernador organizó una fiesta clandestina. Rodolfo Suárez atraviesa un momento complicado. Un familiar directo realizó una invitación abierta vía Instagram a una celebración ilegal. Las reuniones masivas son uno de los mayores focos de contagio por coronavirus.

«Fest esta noche. Ubicación al privado. Viñas de Visitalba», escribió la chica. El mensaje de naturaleza pública fue visibilizado por medios locales que caracterizaron el hecho como un «escándalo».

- Publicidad -
La hija de un gobernador organizó una fiesta clandestina

La historia de Instagram que subió muestra cuatro botellas de cerveza y un mensaje que pedía que le escribieran por mensaje privado para conseguir la ubicación. Había sólo una pista: que el festejo clandestino se llevaría a cabo en Viñas de Vistalba, cerca del departamento mendocino de Luján de Cuyo.

De inmediato se hizo sentir la indignación de la ciudadanía a raíz de la invitación de Sofía Suarez. Las redes sociales del gobernador se llenaron de comentarios negativos ya que el funcionario dijo en reiteradas ocasiones que estaba «al frente de la lucha contra las fiestas clandestinas».

En un operativo llevado a cabo en el dique El Carrizal se organizó una fiesta clandestina y los implicados fueron multados por medio millón de pesos.

Al momento del cierre de esta nota, el gobernador no se pronunció al respecto. El pasado mes de octubre su hija se contagió y el funcionario debió aislarse por dos semanas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: nueva prórroga para el pago de tasas
Artículo siguienteMorón: datos sanitarios del 27 de enero de 2021