Comenzaron a vacunar
- Publicidad -

¿Dónde comenzaron a vacunar a los más grandes? La campaña de vacunación contra el COVID-19 para los mayores de 60 comenzó en residencias de adultos mayores. A la vez, en el Hospital de Morón se llevó adelante una campaña de vacunación destinada a personal de salud de todo el partido.

En Morón ya comenzar a vacunar con Sputnik a los mayores. El inicio de esta nueva etapa contó con la participación del intendente Lucas Ghi y el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez y tuvo lugar en el Instituto Geriátrico Hogar Maranata de Castelar donde se vacunó a 90 personas.

Entre los vacunados se encuentran los residentes y personal de salud. Esta modalidad será replicada en todas las instituciones de larga estadía pertenecientes a PAMI del partido.

Lucas Ghi celebró que Martin Rodríguez «haya decidido hoy estar acompañándonos, promoviendo esta iniciativa junto con la titular del PAMI, Luana Volnovich» y destacó que se lleva «tranquilidad y certeza inmunizando a la población más vulnerable, que hoy son nuestros adultos y adultas mayores”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, el subdirector ejecutivo de PAMI destacó: «Ayer nos contactamos con Lucas y rápidamente el Municipio y PAMI pudieron coordinar esta campaña. Vacunamos a todos los trabajadores del geriátrico y a todas las personas mayores que viven aquí y vamos a seguir distrito por distrito hasta que podamos cubrir todas las residencias de larga estadía”.

En el Hospital Municipal se vacunó personal de salud de todo el distrito. Fueron aproximadamente entre 90 y 106 dosis por día, y hoy ya recibieron la segunda partida: un total de 400 dosis.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -