Cómo comprar notebooks

Conocé cómo comprar notebooks y tablets. Se trata de una promoción del Banco Nación que estará vigente del 5 al 7 de febrero en el marco de la campaña «Vuelta al cole». Se podrá acceder a través de la plataforma TiendaBNA.

Cómo comprar notebooks y tablets con Banco Nación. Con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos, desde el BNA lanzaron la promoción de 24 cuotas para comprar notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Del 8 al 13 de febrero los artículos de librería e indumentaria, tendrán un 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Además, sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Los artículos con más demanda en la TiendaBNA fueron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción. También se registraron movimientos en productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y ventiladores.

Cómo comprar en Tienda NBA

La TiendaBNA, es una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

No hace falta que tengas un usuario para poder comprar en Tienda Nación. Simplemente tenés que ingresar a la página y seleccionar el producto que querés.

  • Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora.
  • Luego, completás los datos de con tu información personal.
  • Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras.
  • Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -