Reporte COVID en Morón del viernes 29 de enero
- Publicidad -

El municipio hizo públicos los datos. Reporte COVID en Morón del viernes 29 de enero. La proyección incluye gráficos con promedios de contagios semanales y enfermos activos del último mes.

Reporte COVID en Morón del viernes 29 de enero. El gobierno local informó que desde el pasado martes 26 de enero, se notificaron 397 casos positivos entre los vecinos de la comuna. Son 193 mujeres y 204 hombres que en total llevan la cantidad de casos confirmados a 16.671.

Por otra parte, las altas médicas usmaron 379 vecinos y contabilizan en total 14.719 desde el comienzo de la pandemia. Los últimos tres días reportaron 9 decesos. Son 3 mujeres de 65, 67 y 94 años y 6 hombres de 23, 60, 67, 75 y 79 años.

- Publicidad -

Esto lleva a un total de 692 muertos en el distrito. El primer contagio se registró en Morón el 25 de marzo del año pasado.

Al momento del cierre de esta nota, se testearon a 48.956 residentes de Morón. Se descartó la presencia del virus en 29.420 personas que manifestaban sintomatología compatible con la enfermedad. Actualmente hay 475 personas que viven en el distrito que esperan los correspondientes resultados de los testeos.

Reporte COVID en Morón del viernes 29 de enero
Reporte COVID en Morón del viernes 29 de enero

La Secretaría de Comunicación Institucional volverá a difundir el reporte el próximo martes 2 de febrero. Las personas que deseen hacer un seguimiento diario de la provincia y la comuna podrán hacerlo accediendo a la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense clickeando en este enlace.

El estado municipal continúa con su campaña de asistencia para la preinscripción para los vecinos que no cuenten con los medios tecnológicos para hacerlo. Son puestos instalados en distintos puntos de Morón que rotan de forma semanal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorAvanzan las obras de la terminal de ómnibus de Retiro
Artículo siguienteHurlingham con polo textil para reinserción de víctimas de trata