Lalo Mir y Elizabeth Vernaci se suman a Radio Nacional
- Publicidad -

Dos locutores con amplia trayectoria. Lalo Mir y Elizabeth Vernaci se suman a Radio Nacional. El exconductor de «Animal de Radio» y «La Negra» serán las nuevas voces institucionales de la AM 870 tras el retiro de Héctor Larrea.

Amigos entrañables, indivisibles dentro y fuera de aire. Lalo Mir y Elizabeth Vernaci se suman a Radio Nacional. Ambos locutores tendrán la tarea de ponerle su tono a la emisora. Para ello, grabarán textos escritos por el productor, director y guionista Pedro Saborido, reconocido por ser el partenaire de Diego Capusotto.

Las voces comenzarán a sonar el 1ro de febrero. Esa fecha será clave para la emisora situada en la calle Maipú al 500. Ese día comenzará la nueva programación, que contará con otros profesionales como Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villaruel y Carlos Ulanovsky.

Estas nuevas figuras se suman a los periodistas que ya están al aire en RNA como Mario Wainfeld, Luisa Valmaggia y Horacio Embón. En materia deportiva también hay sorpresas: Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo tendrán a cargo las coberturas futbolísticas junto al equipo de Relatores Pasión Nacional.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Febrero es un mes clave para las emisoras del país ya que se relanzan las grillas tanto en AM como en FM.

Por otra parte, en la 95.1 debutará Dalma Maradona

La hija del Dios del fútbol llega a una importante emisora. El envío será en el horario de la tarde.

Una importante emisora de CABA se reinventará y convoca a grandes figuras. En diciembre se fueron Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Julieta Pink y María O´Donnell para armar una nueva emisora. Dalma Maradona hará radio en una reconocida FM ¿Cuál es?

Radio Metro 95.1 busca retener y sumar audiencia. En ese marco, sus directivos llamaron a Leo Montero para ocupar la franja que irá de 10:00 a 13:00 y a Jey Mammon para divertir al público de 17:00 a 20:00. Entre las 13:00 y 17:00 hs, Gabriel Schultz, Cayetano (Nicolás Cagj) y su hermana Cayetina (Julieta Cagj) harán «Un día perfecto», sumando a Dalma Maradona.

La joven actriz ya había participado en el programa «Un Chino» que se emitió hasta el 2018 por FM Blue 100.7, esta vez se sumará a una tira diaria en un dial «caliente» y en un espacio que historicamente ocupó Matías Martin con su terminado «Basta de todo».

“Me quedo en Metro de 13 a 17 con Cayetano: todavía estamos armando aún el equipo. Creo que serán dos mujeres, pero todavía no está cerrado. Nosotros ya tenemos el contrato firmado, así que lo puedo confirmar”, explicó el conductor Gabriel Schultz en relación a su decisión de quedarse en el aire de Metro para hacer su programa con Dalma.

La nueva programación de Metro se lanzará el 1ro de febrero, aún no se definió la primera mañana, reservada habitualmente para programas periodísticos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -