Morón: nueva prórroga para el pago de Tasas por Servicios Generales
- Anuncio -

Lo dispuso el gobierno local. Morón: nueva prórroga para el pago de Tasas por Servicios Generales. Contempla el pago de la cuota 1 y el anticipo anual del TSG. También la moratoria extraordinaria para los contribuyentes de TSG y TISH (Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene).

El Municipio de Morón dispuso prorrogar la fecha del primer y segundo vencimiento de la cuota anual del tributo de la Tasa por Servicios Generales (TSG). Morón: nueva prórroga para el pago de Tasas por Servicios Generales. De esta forma, se establece el primer vencimiento para el 17 de febrero. Tendrá un descuento del 25%. El segundo vencerá el 24 de febrero, con un descuento del 15%.

Por otra parte, se extendieron las fechas para el abono de la primera cuota de TSG del año en curso. El primer plazo para abonar la tasa venció el pasado 22 de enero. No obstante, habrá tiempo hasta el 29 para abonarla en el segundo vencimiento. 

Además, se extendió el plazo para adherirse a la moratoria extraordinaria para contribuyentes de tasas TSG y TISH hasta el 28 de febrero. Los vecinos y veceinas que así lo hicieren obtendrán quitas de hasta el 100% en recargos, multas e intereses, suscribiendo planes de pago de hasta 18 cuotas mensuales. Las personas que se sumen a la moratoria y tengan juicio de apremio podrán obtener una eximición del 50% de los honorarios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo adherirse a la Moratoria en Morón?

Los contribuyentes cuyo objetivo sea adherirse a la moratoria para estar al día pueden hacerlo en distintas vías. Una es a través de la web del Municipio de Morón, a la cual se puede acceder clickeando aquí. También pueden comunicarse de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs al 6078-8008. Otra opción telefónica es la línea de Atención al Vecino en el 0800-666-6766.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -