Mirá cómo quedó

Se refaccionó centro de salud: Mirá cómo quedó. Ubicado en Levalle y Potosí de William Morris, la obra incluye cinco nuevos consultorios, sala de estar, un office para médicos y sus respectivos sanitarios.

Fotos: Mirá cómo quedó la sala Ángel Bo. Las remodelaciones forman parte del plan sanitario que impulsó la Provincia para mejorar el sistema de atención primaria en diferentes distritos del conurbano bonaerense.

Finalmente desde Provincia se anunció que la Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, finaliza los trabajos de ampliación y remodelación en el Centro de Atención Primaria de la Salud «Angel Bo».

El establecimiento contempla una superficie de 200 metros cuadrados y se realizaron trabajos en el cableado eléctrico, tareas de plomería, reparación de techos y recambio de pisos, aberturas y mobiliarios.

El centro «Angel Bo«, había sido construido en la década del ’80 y era una pequeña sala sanitaria.

Cuenta con especialidades en neonatología, pediatría, obstetricia, ginecología, clínica médica, medicina general, odontología, psicología, trabajo social, laboratorio, electrocardiograma, ecografías obstétricas y vacunación.

Para comunicarse pueden pedir turno en 4665-7021 (de 08 A 17 HS).

También se refaccionaron el Centro de Salud 2 de Abril (La Trilla 5068 Ciudadela) y el Centro de Salud Ramón Carrillo (Pedraza 720 y Niza) en el que se está llevando adelante una ampliación.

Además, durante el año pasado se realizaron obras en el Centro de Salud San José Obrero y en el ex UPA (actual Hospital de Emergencia Papa Francisco ubicado Veragua al 4500) donde se montó uno de los hospitales modulares para hacer frente a la pandemia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -