Alerta por información

¿Por qué el Municipio alerta por información falsa? Desde el Municipio advirtieron por la difusión de información falsa sobre la ejecución de supuestos relevamientos y estudios relacionados a la preinscripción para la vacuna contra el Covid-19 en distintos barrios de Ituzaingó.

¿Qué hay que tener en cuenta tras la alerta por información falsa? Por ello desde el Gobierno Municipal informaron que el único medio oficial para registrarse y acceder al Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 es: https://vacunatepba.gba.gob.ar/. 

Además aclararon que, en el caso que el Gobierno Municipal lleve a cabo operativos de preinscripción a la vacuna, serán publicados a través de los canales oficiale que son los siguientes:

Por otra parte, cuando se realice un operativo, los encargados contarán con la identificación municipal correspondiente.

A moo de recomendación, desde el Gobierno local pidieron a los vecinos que no brinden sus datos personales a ninguna persona ajena al Municipio. En caso de tener dudas, pueden acercar a las dependencias municipales o a los operativos Detectar.

El Plan provincial Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

Para poder acceder a la vacunación tenés que sacar un turno y en esta primera etapa tenés que tener entre 18 y 59 años y poder acreditar enfermedades preexistentes, ser mayor de 60 años o ser personal de salud, policial o docente y auxiliar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -