Flybondi suma otro
- Publicidad -

¿Por qué Flybondi suma otro avión? Se esta que la próxima semana llegue al país el Boeing 737-800 que se encontraba almacenado en Estado Unidos. El LV-HKN se había integrado a la low cost en julio de 2019. Fue fabricado hace 13 años y previamente había sido parte de la aerolínea de Jet Airways.

Flybondi suma otro avión, se trata del matrícula LV-HKN de Flybondi, nunca abandonó la flota de la low-cost, pero había sido llevado a los Estados Unidos en agosto para ser almacenado allí por requerimiento del lessor debido al contexto que atravesaba Argentina en ese momento.

Para entonces no había perspectivas del regreso de los vuelos comerciales regulares. El antecedente de LATAM agravaba el panorama sin poder trasladar los A320 de su filial argentina debido a protestas de los trabajadores por reclamos salariales.

El LV-HKN se había sumado al plantel de Flybondi en julio de 2019. Fue fabricado en 2008 y había sido operado por la aerolínea india Jet Airways.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ahora se estima que la aeronave arribe al Aeropuerto de Ezeiza el 20 de enero a las 18:00, pero puede llegar a ser reprogramado.

La aerolínea había señalado hace cuatro meses atrás que el plan era ir recuperando la capacidad durante 2021 ya que Flybondi operaba cinco Boeing 737-800 y su red llegaba a 19 destinos a través de 28 rutas.

Actualmente la compañía cuenta con rutas hacia Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, aunque con un esquema reducido.

Asunción, Río de Janeiro y San Pablo, son sus destinos internacionales y estarían disponibles desde julio. Lo cierto es que esta situación dependerá de la pandemia y las restricciones a los viajes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -