Flybondi y JetSMART
- Publicidad -

En el marco de la etapa de recuperación del mercado aerocomercial, las low cost renueva su plantel. Flybondi y JetSMART sumaron nuevas incorporaciones: la primera con nuevo Head de marketing y la segunda con nueva Gerente de Recursos Humanos.

¿Qué cambios harán Flybondi y JetSMART? Federico Pastori se incorpora a Flybondi y de ahora en más tiene a su cargo la estrategia y planeamiento comercial y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y especializado en Marketing Estratégico del IAE Business School Pastori cuenta con más de 20 años de trayectoria en sectores como Turismo, Tecnología y Medios de Comunicación.

Entre sus principales logros, estuvo al frente del desarrollo comercial del Club La Nación y liderado Club Almundo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El nuevo Head de Marketing definió el hecho sumarse a Flybondi como “comenzar a ser parte y testigo de que cada vez más argentinos puedan disfrutar de La Libertad de Volar”.

A su vez expresó su emoción por “empezar a contribuir e impactar en la democratización del avión como medio de transporte”.

El objetivo es captar aquellos pasajeros dispuestos a superar los temores provocados por el virus y las restricciones del Gobierno. En la vereda de enfrente tiene a Aerolíneas Argentinas y a JetSMART.

JetSMART también renovó su “flota” y designó a Mariana Denenne como  nueva Gerente de Recursos Humanos en Argentina en reemplazo de Paula Clivaggio, quién asumirá nuevos desafíos profesionales en JetSMART desde Santiago de Chile.

Denenne es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de Recursos Humanos.

En su Curriculum hay logros como haber llegado a posiciones gerenciales en Cervecería y Maltería Quilmes. Además desarrolló tareas en el grupo Anheuser-Busch InBev, una empresa multinacional con sede en Bélgica.

En JetSMART, Mariana reportará a Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, y a Ximena Rojas Olmedo, Directora de Recursos Humanos de la línea aérea en Chile.

Pérez Corral destacó que “Mariana cuenta con una amplia experiencia en el mercado local y un profundo conocimiento en un área que es fundamental para el desarrollo de JetSMART en Argentina y la región”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -