Club y cervecería
- Publicidad -

¿De qué club y cervecería se trata? Carlos Alberto Tinari fue denunciado en Pinamar por una empleada que lo acusó de abusar sexualmente de ella. De inmediato se difundió por redes sociales que el empresario era dueño de un reconocido bar de Hurlingham.

Vinculan a club y cervecería con el empresario. Se trata de Brixton, una cervecería ubicada en Jorge Newbery 1374. Tras conocerse la denuncia contra Tinari, algunos vecinos llamaron a no concurrir más al comercio asegurando que era propiedad del acusado.

Club y cervecería
Brixton, una cervecería ubicada en Jorge Newbery 1374

Lo cierto es que desde la cuenta de Instagram de la cervecería lanzaron un comunicado en el que señalaron: «En relación a la información difundida por diferentes medios de comunicación que nos vinculan con el empresario Tinari Carlos Alberto la compañía informa que desmiente categórica y rotundamente que el nombra Sr. Tinari sea parte integrante de nuestra empresa».

Asimismo, informaron que «hemos solicitado al departamento jurídico que en lo sucesivo gestione la solicitud de rectificación de la información difundida, por errónea».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Acto seguido compartieron un informe de TN en el que enumeraban los antecedentes de Tinari y uno de ellos correspondía al año 2018 cuando amenazó con un cuchillo al dueño de Brixton, lugar del que era empleado.

Otro de los lugares que quedó en el ojo de la tormenta fue el Club El Retiro luego de que se utilizará una foto del empresario con la camiseta de la institución en distintos medios nacionales.

Club y cervecería
Club El Retiro

Fue entonces que salieron a aclarar:

“Habiéndose publicado en el día de la fecha una nota periodística informando la detención del Sr. Claudio Alberto Tinari, junto con una foto del mencionado luciendo una camiseta del equipo de rugby de la institución, el Club El Retiro informa a la sociedad que el mismo no es socio, integrante ni allegado a nuestra institución y no participa de ninguna actividad en nuestro club desde hace varios años”, señalaron a través de sus redes sociales.

“Habiéndose desempeñado como jugador en un breve lapso de tiempo, sin haber pasado por las divisiones infantiles ni juveniles. Lamentamos y condenamos acciones de este tipo totalmente reñidas con los valores que inculcamos cotidianamente a través de la enseñanza del deporte en nuestra institución”, finalizaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -