Detuvieron a empresario que abusó de su empleada

Detuvieron a empresario

¿Cómo detuvieron a empresario? Personal de la Comisaría de la Mujer allanó una vivienda en Pinamar bajo la orden de detención contra Claudio Alberto Tinari de 48 años. 

Detuvieron a empresario denunciado. Además se secuestraron elemento de la víctima como un bolso turquesa y azul con zapatillas y valija roja con ruedas con ropa y elementos de perfumería. 

El primer allanamiento arrojó resultado negativo y se procedió a realizar otro operativo en el Balneario Botavara (Av. del Mar y Poseidón).

Detuvieron en Pinamar

El Fiscal Dr. Calderon dispuso la detención del imputado por abuso sexual con acceso carnal.

La denuncia fue hecha por una joven de 33 años, empleada del denunciado, quien relató que el 22 de diciembre cerca de las 21.00 horas, Tinari la llevó hasta el hotel “Trinidad“, donde hospedaba a todos los empleados.

Cuando la joven salió de bañarse encontró a su empleador en la habitación, quien la tomó de los brazos, diciéndole que se calle y que no gritara. Allí fue cuando finalmente la violó y se fue de la habitación.

Pinamar detenido

Tras conocerse la noticia se supo que el empresario es un ex rugbier del Conurbano Bonaerense.

Al difundirse una imagen del detenido con la camiseta del Club de Hurlingham “El Retiro” desde la institución salieron a aclarar que repudiaban los hechos.

“Habiéndose publicado en el día de la fecha una nota periodística informando la detención del Sr. Claudio Alberto Tinari, junto con una foto del mencionado luciendo una camiseta del equipo de rugby de la institución, el Club El Retiro informa a la sociedad que el mismo no es socio, integrante ni allegado a nuestra institución y no participa de ninguna actividad en nuestro club desde hace varios años”, señalaron a través de sus redes sociales.

“Habiéndose desempeñado como jugador en un breve lapso de tiempo, sin haber pasado por las divisiones infantiles ni juveniles. Lamentamos y condenamos acciones de este tipo totalmente reñidas con los valores que inculcamos cotidianamente a través de la enseñanza del deporte en nuestra institución”, finalizaron.

Interviene la UFID nro 4 Pinamar.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí