Morón: siguen los puestos de asistencia para la preinscripción de la vacuna contra Covid-19

Morón: siguen los puestos para vacunación contra el Coronavirus. La comuna reveló que se realizan operativos en todos los puntos del distrito para inscribirse en el proceso vacunación. Además se puede realizar el trámite por teléfono.

Morón: siguen los puestos para vacunación contra el Coronavirus Las aplicaciones ya comenzaron. Morón: siguen los puestos de asistencia para la preinscripción de la vacuna contra Covid-19. El alcalde Lucas Ghi acompañó al personal municipal ubicado en los puestos de asistencia para la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19. Los mismos están en la Plaza Seca de Castelar. También en las calles Berlín y Blas Parera, de Castelar sur.

Los operativos buscan ser facilitadores del proceso de vacunación de los vecinos y vecinas del distrito. Esto es posible con un sistema de carga de datos en un formulario, al cual se puede acceder haciendo click en este enlace.

En este sentido, el intendente afirmó que la iniciativa busca «poner al Estado en acción, en la calle y al servicio de la comunidad. En este caso, buscamos facilitar el proceso de vacunación de todos los vecinos y vecinas que constituyen los grupos de riesgo de esta primera etapa. Etapa que ya arrancamos hace algunos días con los profesionales de la salud y seguiremos próximamente con el personal de seguridad, docente y también aquellos vecinos y vecinas que son mayores de 60 años y que tengan factores de riesgo”.

Por otra parte, el Municipio también habilitó líneas telefónicas para quienes no sepan como inscribirse por internet o no tengan dicho servicio en su casa. Los vecinos y vecinas podrán llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o comunicarse con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) más cercanas, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Puestos de inscripción para la vacuna en Morón ¿adonde están?

El Palomar

– Estación de tren (Itacumbú y Pedernera): miércoles 6 (17 a 20 hs) y viernes 8 (9 a 12 hs)

– Curva del Mate (Ferrari y Av. Marconi): viernes 8 (17 a 20 hs)

Castelar sur

– Pardo y Casacuberta, Barrio Marina: miércoles 13 (10 a 13 hs)

– Plaza San Juan (Betbeder y 14 de Julio): miércoles 20 (10 a 13 hs)

 Morón sur

– Agüero y Solari: jueves 7 (10 a 12 hs) y sábado 9 (17 a 19 hs)

– Eva Perón y Cartagena: viernes 8 (9 a 13 hs)

– Plaza Antártida Argentina (Avellaneda y Los Olivos): martes 12 (10 a 12 hs)

 Haedo

– Avenida Rivadavia y Constitución: martes, jueves y viernes de 10 a 13 hs.

Castelar

– Plaza Seca (Av. Rivadavia y Martín Irigoyen): miércoles y viernes de 10 a 13 hs.

– Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar): miércoles de 10 a 13 hs.

– Reserva Natural Urbana (Coronel Arena 3202, Castelar): viernes de 9 a 12 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -