Bares de Ituzaingó
- Publicidad -

¿Qué sucede con los bares de Ituzaingó en medio del aumento de casos? Así lo informó el Gobierno Municipal en el marco “del preocupante y significativo aumento en los casos confirmados de Covid-19”.

Cambios en los bares de Ituzaingó. La medida de modificar el horario de permanencia en los locales comerciales nocturnos se suma a la suspensión de las colonias de verano y el objetivo es evitar un rebrote en el distrito, y en pos de cuidar la salud de la comunidad.

La medida, afecta a restaurantes, bares, pubs y establecimientos bailables, y comenzó a regir el martes 5 de enero.

El otro de sus objetivos es intensificar los controles municipales con el objetivo de prevenir y evitar cualquier fiesta clandestina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes no cumplan con la medida serán sancionados con multas que rondan entre los $200.000 y los $500.000.

Desde el Municipio también hicieron hincapié en el cumplimiento de las medidas y plantearon: “Es obligatorio que dichos establecimientos cumplan con el protocolo de prevención establecido, como lo es mantener la distancia social entre las mesas y disponer de alcohol en gel o sanitizante en las mismas”.

El mismo día de este anuncio, el Gobierno local informó acerca de la suspensión de las colonias de verano municipales y utilizó los mismos argumentos.

Por consultas, los vecinos pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs, con la Secretaría de Desarrollo Productivo al 5068-9381.

Cabe destacar que los locales gastronómicos de la Provincia iniciaron la campaña #LosBaresNoContagian para evitar las restricciones tras los rumores de posibles medidas sanitarias por parte de los Gobiernos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -