Ituzaingó Sin Vacunación y ahora ni Colonias de Vacaciones

Ituzaingó Sin Vacunación y ahora ni Colonias de Vacaciones. La Secretaría de Comunicación Institucional acaba de informar que «debido al preocupante aumento de casos positivos de COVID-19 que se están reflejando en todo el país, el Gobierno Municipal tomó la difícil determinación de suspender la temporada de Colonias de Verano 2021.

Ituzaingó Sin Vacunación y ahora ni Colonias de Vacaciones. Cada año asisten niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores de todo el distrito a la Colonia de Verano. «Esta determinación nace con el objetivo de cuidar la salud de nuestra comunidad, desalentar la aglomeración de personas y prevenir el aumento de contagios en Ituzaingó».

Pero por otro lado, Ituzaingó no informó aún si comenzó el Plan de Vacunación que ya largó hoy Morón y días atrás Hurlingham. Incluso, comenzaron por el personal de salud.

La portada Facebook del Municipio de Ituzaingó exhibe a Papá Noel. Habría que avisarles que también salió de los listados. Ahora corren los Reyes Magos.

La última vacunación de Ituzaingó fue el 3 de abril de 2020. Y se aplicó la vacuna antigripal que no es la misma que la Sputnik V.

El 29 de diciembre, el intendente Alberto Descalzo, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: «Hoy comenzó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en todo el país. La llegada de la vacuna nos llena de esperanza y nos marca que el fin de la pandemia está más cerca, sin embargo aún no finalizó, por eso, ahora más que nunca, sigamos cuidándonos».

Pero desde entonces, la Secretaría de Comunicación del Municipio suspendió la distribución de información, se abocó a Papá Noel, se olvidó de los Reyes Magos y ahora suspendió la Colonia de Vacaciones.

Ituzaingó Sin Vacunación y ahora ni C
Las vacunas llegaron, y las recibieron los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Lucas Ghi (Morón), el Ministro Ginés González García, Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), en el Hospital Posadas.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -