Makro Haedo no se hace cargo de la fiesta clandestina que se organizó en su estacionamiento
- Publicidad -

El Municipio desarticuló una fiesta clandestina con mil personas, ante eso Makro Haedo no se hace cargo de la fiesta clandestina que se organizó en su estacionamiento.

El domingo pasado hubo mil personas en una celebración ilegal en ese espacio. Makro Haedo no se hace cargo de la fiesta clandestina que se organizó en su estacionamiento. No realizó ningún comunicado oficial a raíz de lo sucedido ni publicó una sola linea en su sitio ni redes.

Si bien el espacio le pertenece a Makro, quien organizó esta fiesta clandestina fue el propietario de Break Bar. El establecimiento publica en Instagram fotos de sus jornadas nocturnas y en ningún caso se exige uso de barbijo. Tampoco hicieron mención alguna al operativo de Inspección General, Seguridad Ciudadana y policía bonaerense donde desarticularon una fiesta a la que asistieron aproximadamente mil personas.

Tras el desalojo se procedió a la clausura del local por violar el distanciamiento social y protocolos contra el COVID-19.

El accionar de los agentes de Inspección General tuvo lugar las primeras horas del domingo tras una denuncia telefónica. El llamado hacía referencia a un evento con una importante convocatoria de personas y música a alto nivel de volumen. Luego de verificar que era una fiesta abierta al público con capacidad colmada y sin medidas de distanciamiento, los inspectores municipales junto con el área de Seguridad Ciudadana, desactivaron la celebración ilegal que tuvo lugar en un local gastronómico en el estacionamiento del hipermercado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para ello, hubo 10 móviles de la Policía local y junto a efectivos de la bonaerense, procedieron al desalojo de asistentes sin haberse llevado a cabo ninguna detención. Acto seguido, se labró el acta correspondiente de infracción y clausura preventiva del establecimiento gastronómico. Finalmente se dió intervención al Juzgado de Falta Municipal de turno.

El gobierno local llevó adelante diversos operativos de prevención en el parque lineal en Haedo, tanto en las zonas céntricas como en las plazas para evitar aglomeraciones de gente durante las fiestas de fin de año. Para desactivar fiestas ilegales, fue clave la labor de los vecinos al denunciarlas telefónicamente y de forma anónima.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -