Hurlingham ya abrió el Registro Pre Vacuna
- Anuncio -

Hurlingham ya abrió el Registro Pre Vacuna COVID-19. Es la Pre Inscripción para vacunación COVID-19, para grupos de riesgo y mayores de 60 años.

Hurlingham ya abrió el Registro Pre Vacuna COVID-19. Para ingresar al sitió hacé clic ACA.

Y vas a encontrar tres ítems:

1 – Mayores de 60 años

- SUSCRIBITE GRATIS -

2 – De 18 a 59 años con enfermedades crónicas

3- Personal Esencial

Al hacer clic en cada ítem, se despliega una nueva ventana que hay que completar y llega al Municipio de Hurlingham.

Con los datos que recibe el Municipio, te asigna el día, la hora y el lugar de vacunación para que no haya una conglomeración de gente intentando vacunarse sin un orden pre establecido.

Convocan a docentes y estudiantes a formar parte de los equipos bonaerenses de vacunación

Por otro lado, el portal Tus Noticias informó que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convocó a voluntarios y voluntarias de todos sus claustros a integrar una base de datos con las personas que quieran formar parte de los equipos de vacunación contra el coronavirus, informó esa alta casa de estudios.

La convocatoria se da en el marco del programa de voluntariado con el fin de armar una base de datos a partir de la cual, ante los requerimientos de organismos competentes, serán convocados para sumarse a los equipos en la campaña de vacunación Covid-19.

Quienes deseen participar deberán inscribirse ingresando sus datos al siguiente formulario https://forms.gle/K71tdx3NkShqRmWp7

realizó en marzo último, al inicio de la pandemia en nuestro país, y permitió conformar una Brigada Sanitaria de más de 400 voluntarios, que posteriormente tomó el nombre de “Ramona Medina”, en homenaje a la militante social del Barrio Villa 31.

Dichas Brigadas realizaron un importante abordaje territorial en La Plata, Berisso y Ensenada, donde logrando relevar epidemiológicamente más de 30.000 personas, que incluyó una búsqueda casa por casa de personas con síntomas compatibles con la coronavirus.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -