Municipio de Morón clausuró fiesta clandestina ¿adonde fue y cuánta gente había?

Municipio de Morón clausuró fiesta clandestina ¿adonde fue y cuánta gente había? Se trató de un trabajo mancomunado entre Inspección General, Seguridad Ciudadana y Policía bonaerense. En ese marco se desactivó una fiesta ilegal con casi mil personas. Sucedió en la playa de estacionamiento del hipermercado Makro en Haedo.

Municipio de Morón clausuró fiesta clandestina ¿adonde fue y cuánta gente había? La celebración fue organizada por un local gastronómico ubicada en ese predio. Tras el desalojo se procedió a la clausura del local por violar el distanciamiento social y protocolos contra el COVID-19.

El accionar de los agentes de Inspección General tuvo lugar las primeras horas del domingo tras una denuncia telefónica. El llamado hacía referencia a un evento con una importante convocatoria de personas y música a alto nivel de volumen. Luego de verificar que era una fiesta abierta al público con capacidad colmada y sin medidas de distanciamiento, los inspectores municipales junto con el área de Seguridad Ciudadana, desactivaron la celebración ilegal que tuvo lugar en un local gastronómico en el estacionamiento del hipermercado.

Para ello, hubo 10 móviles de la Policía local y junto a efectivos de la bonaerense, procedieron al desalojo de asistentes sin haberse llevado a cabo ninguna detención. Acto seguido, se labró el acta correspondiente de infracción y clausura preventiva del establecimiento gastronómico. Finalmente se dió intervención al Juzgado de Falta Municipal de turno.

El gobierno local llevó adelante diversos operativos de prevención en el parque lineal en Haedo, tanto en las zonas céntricas como en las plazas para evitar aglomeraciones de gente durante las fiestas de fin de año. Para desactivar fiestas ilegales, fue clave la labor de los vecinos al denunciarlas telefónicamente y de forma anónima.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -