Morón Coronavirus: compras masivas Diario Anticipos
- Publicidad -

Morón Coronavirus: compras masivas en Makro Haedo. La Pandemia de coronavirus tiene a todo el mundo asustado, lo que tiene sentido. Países como China e Italia no pudieron escapar al virus y ya hay desabastecimiento.

Morón Coronavirus: compras masivas en Makro Haedo. Ayer, en Argentina, se confirmaron 11 casos en un día, un total de 45 infectados de los cuales lamentablemente dos ya fallecieron.

Ante el desencuentro informativo, comenzó a circular información de que las grandes cadenas de alimentos cerrarían sus puertas y entonces habría desabastecimiento.

Ante el rumor, mayoristas abiertos en el día de hoy como Makro Haedo se ven desbordados por la cantidad de consumidores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Así se encuentra Makro Haedo en este momento:

Morón Coronavirus: compras masivas Diario Anticipos

Cada familia quiere tener stock en su casa tal como ocurrió en España que en un día, prácticamente vaciaron los supermercados.

China, Italia, Irán, Corea del Sur, España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido y Noruega, van de los 81 mil a los 1 mil infectados. Son los países de mayor riesgo y en donde las medidas de aislamiento son más fuertes.

Y los dos países con mayores muertes son China con 3.189 e Italia con 1.441.

La relación entre infectados y muertos en China e Italia es totalmente despareja y demuestra qué sucede cuando un país no toma medidas de prevención.

Con 80.945 infectados, China tuvo 3.189 fallecidos. Tasa de mortalidad: 3,93%.

Italia, con 21.157 infectados, tuvo 1.441 fallecidos. Tasa de Mortalidad: 6,81%.

En el parte diario que emite el Ministerio de Salud, dijeron ayer que «la mayoría de los casos son importados» y «se detecta transmisión local en contactos estrechos, sin evidencia de transmisión comunitaria».

También que «el país se encuentra en máximo alerta para sensibilizar la vigilancia epidemiológica» y se aclara que la cuarentena es de 14 días.

También pide no concurrir a lugares públicos como «ámbitos laborales, recreativos, deportivos y sociales». (SIC)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -