¿Adonde cerraron una playa por coronavirus?
- Publicidad -

¿Adonde cerraron una playa para prevenir el coronavirus? «Se secuestraron las bebidas alcohólicas al menos a tres grupos de jóvenes que se encontraban allí y se recorrió el lugar para verificar el distanciamiento entre grupos». Sucedió de forma preventiva en Mar del Plata.

¿Adonde cerraron una playa para prevenir el coronavirus? El 3 de enero el ingreso a una playa pública en «La Feliz» fue restringido de forma momentánea con el objetivo de frenar la aglomeración de una cantidad importante de jóvenes, según información suministrada por el Municipio de General Pueyrredón.

Para ello se llevó a cabo un operativo a cargo del área de Inspección General de la comuna junto a fuerzas de seguridad en una tarde por demás calurosa, donde la temperatura máxima llegó a los 35 grados.

El municipio informó que la medida fue necesaria para «evitar aglomeraciones» a raíz de un «encuentro espontáneo» de jóvenes en un sector playero cerca del sur del Faro de Punta Mogotes. En ese marco se había realizado también un «after beach» y por ese motivo las autoridades reforzaron los controles en la zona.

«Se secuestraron las bebidas alcohólicas al menos a tres grupos de jóvenes que se encontraban allí y se recorrió el lugar para verificar el distanciamiento entre grupos», reveló el área de Inspección General. También cerraron los accesos a la noche «para impedir encuentros nocturnos que incentiven a la clandestinidad». La falta de distancia social es otro causante de contagio, cuyos números han aumentando en los últimos días.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sobre esto también habló Alberto Fernández

En horas de la tarde, el presidente encabezó un acto en Mar del Plata para promulgar la Ley de Movilidad Jubilatoria. «Va a permitir estar un poco mejor», afirmó públicamente en el lanzamiento de «Anses Verano» junto a la titular de dicho organismo, Fernanda Raverta y el gobernador bonaerense Axel Kicilllof.

«Sé que para muchos ir a bailar es lindo, jugar al fútbol es lindo, todo es lindo, salvo que haya un virus en el medio. Quiero llamar a la reflexión de todos», afirmó el mandatario.

«No se puede jugar con fuego porque este virus sigue creciendo«, remarcó el Jefe de Estado, quien aprovechó la ocasión para volver a pedir responsabilidad ciudadana, especialmente a los jóvenes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -