Morón extiende la

El plazo, ya que Morón extiende la fecha, será hasta el 31 de enero con planes de pago de hasta 18 cuotas. Está destinado a quienes adeudan tasas residenciales o empresarias a la comuna pueden obtener quitas de hasta el 100% en recargos, multas e intereses.

¿Por qué Morón extiende la moratoria? La decisión se tomó por la buena respuesta por parte de los contribuyentes a la convocatoria municipal para regularizar deudas de TSG y TISH.

El intendente Lucas Ghi definió la respuesta de los contribuyentes como “excelente”. «Demostrando una vez más el compromiso de la comunidad por nutrir al Estado de los recursos necesarios para funcionar y aportar al desarrollo de Morón”, opinó el jefe comunal. Y continuó:

Respecto a esta nueva extensión, Ghi pidió “que no esperen hasta los últimos días porque eso satura el sistema de atención y genera mayores complicaciones a quienes quieren regularizar su situación”.

Los detalles

  • Los contribuyentes residenciales y empresarios que salden sus deudas en un solo pago obtendrán un 100 % de descuento en multas y recargos; quienes lo hagan en 2 o 3 cuotas, tampoco pagarán multas ni recargos y el interés de financiación será de apenas el 0,5%.
  • A los deudores que opten por saldar sus compromisos en 4, 5 o 6 cuotas no se le computarán las multas y se los beneficiará con un descuento del 90% en los recargos y un interés de financiación del 1%.
  • Quienes extiendan el plan de pagos desde 7 a 12 cuotas recibirán un descuento del 100% en las multas y del 80% en los recargos, mientras que el interés será del 2%.
  • Quienes salden sus deudas con un plan de entre 13 y 18 cuotas, no pagarán multas, tendrán un descuento del 60% en los recargos y se les aplicará una tasa de interés, también, del 2%.
  • Quienes se sumen a la moratoria y tengan juicio de apremio podrán obtener una eximición del 50% de los honorarios.

Para adherirse a la moratoria, los contribuyentes pueden ingresar a www.moron.gob.ar o comunicarse de lunes a viernes entre las 9 y las 15, a los teléfonos 6078-8008 o 0800-666-6766.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -