Cómo fue la

Enterate cómo fue la vuelta de los eventos en la nueva normalidad. Emmanuel Horvilleur fue el artista que abrió esta curiosa forma de vivir los recitales el domingo 13 de diciembre en Mandarine Park, el estadio ubicado en Puntacarrasco (Costanera Norte) que actualmente funciona como autocine.

Volvieron con protocolos, pero cómo fue la experiencia. Si bien el ciclo «Sono Riviera» iba a ser inaugurado por Vicentico el 10 de diciembre, el cantautor debió postergar la fecha al ser clasificado como caso sospechoso tras haber estado en contacto con un positivo y haber sido aislado.

La próxima fecha, el sábado 12 de diciembre, tenía a Conociendo Rusia como protagonista que agotó las entradas en el primer día de venta. Sin embargo, las alertas meteorológicas debieron postergar el evento para el jueves 17 agregando una segunda función

Finalmente, el domingo 13 de diciembre fue el turno del ex Kuryaki a las 20:30. Con capacidad para 500 personas, estos recitales tienen la particularidad de que con una entrada ingresan dos personas.

Al ingreso, se toma la temperatura y quienes entran con auto pueden acceder al estacionamiento con capacidad limitada que tiene un costo de $300.

Y es que lo que se vende es «la burbuja», un pallet cercado por caños a modo de perímetro donde hay dos sillas plásticas para disfrutar del show sentado o de pie dentro de tu espacio.

Cómo fue la

Una vez allí uno no debe salir de su burbuja, salvo para ir al baño. Incluso cada burbuja cuenta con un código QR para realizar el pedido desde el celular donde se ofrecen comidas rápidas y bebidas sin alcohol.

Luego el pedido es enviado hasta la burbuja y se puede abonar con efectivo o Mercado Pago.

Al predio no se puede ingresar con alcohol (ni gel, ni spray) aunque aclaran que hay puestos de sanitización en el predio. Sin embargo el primer día no revisaban bolsos, ni había los mencionados puestos.

Cómo fue la

Tampoco se puede ingresar con reposeras y sillas, desodorante, alimentos y bebidas, cámaras profesionales, palito de selfie, envases de plástico y vidrio.

Sí se puede ingresar con repelente en crema, mochilas, cigarrillo electrónico, lonas y carrito de bebé.

Cómo fue la

Las próximas fechas que quedan son el viernes 18 de diciembre dos funciones de la banda indie pop Bandalos Chinos, el 19 Airbag y el 20 Soledad Pastorutti.

Además los recitales son transmitidos por streaming y las entradas estan disponibles en https://www.ticketek.com.ar/

Cómo fue la

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -