Créditos para electrodomésticos
- Publicidad -

De cara a las Fiestas, el Gobierno anunció créditos para electrodomésticos a través del Banco Nación, hasta el próximo 31 de diciembre con la posibilidad de 36 cuotas fijas, con una tasa de 15 por ciento.

Cómo solicitar los créditos para electrodomésticos. Para acceder a estos productos deben ingresar  a la e-commerce del Banco Nacion: www.tiendabna.com.ar. Entre las opciones podrán comprar calefones y cocina a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.

Desde la entidad aseguraron que los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación “Ao superior.

También tendrán beneficios especiales los usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Del 18 al 24 de diciembre, ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $ 1.500.

Además, los usuarios de la billetera digital BNA+, podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en supermercados y mayoristas adheridos.

La promoción dura del 18 al 24 de diciembre y tiene un tope de reintegro por cliente de $ 2.000. Para conocer los comercios adheridos deberán ingresar en www.bna.com.ar.

La línea de préstamos para electrodomésticos abarca 230 modelos de ocho rubros de productos  por un monto de $ 100.000.

El Banco Nación también dispuso una línea de créditos para motos de hasta $ 200.000, a un plazo de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

No es necesario ser cliente del Banco Nación para acceder a este crédito por lo que 72 horas después de anunciado se había completado el cupo mensual que dispusieron las concesionarias.

Desde el anuncio, más de 45.000 personas ingresaron al sistema para averiguar por la línea de financiamiento para motos.

Entre las motos se la Honda CG150 Titán, a $ 199.900; la Zanella ZB110, a $ 78.990; la Gilera VC150, a $ 98.000; o la Corven Hunter RT, a $ 100.000.

El BNA también dispone de líneas de créditos personales para destinos específicos como Mi compu, para adquirir computadoras con créditos de hasta $ 100.000 y plazo de hasta 40 meses.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -