Cierra Santana Bar
- Publicidad -

¿Por qué cierra Santana Bar? Ubicado en Pte. Perón (Ex Gaona) 414 de Ramos Mejía este espacio se caracterizaba por llevar cada fin de semana a una banda contribuyendo al desarrollo de muchos artistas de la escena musical. Hoy, tras la pandemia, cierra sus puertas.

A través de sus redes sociales y con la firma del dueño Leo Yazurlo, desde el emblemático bar se dirigieron a los clientes y amigos que “valoran lo que significa Santana” y anunciaron que cierra Santana Bar.

A lo largo de su trayectoria, por su escenario pasaron figuras como Palo Pandolfo, Leo García, Miss Bolivia,

“Como es de público conocimiento la situación económica hizo que sea insostenible el espacio, al permanecer cerrado tantos meses sin ninguna medida paliativa no pude afrontar los gastos que demanda el lugar” expresó el comunicado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Es por ese motivo que anunciaron la decisión del cierre de sus puertas.

Sin embargo, aclararon que, a pesar de dejar atrás el local, el “alma de Santana” su muda al complejo Auditorio oeste “donde vamos a tener más espacios y recursos para producir”.

“Gracias a todos por haberle dado vida a esas cuatro paredes, tantas historias, vivencias, aquellos que se casaron y formaron familias, amistades de años, clientes, fanáticos asiduos a la movida santanera, empleados, músicos, productores y representantes” agradecieron.

Además, adelantaron que en breve comenzarán con una serie de shows, respetándola nueva modalidad con las medidas sanitarias pertinentes.

“El espíritu no lo hace lo material, sino, la energía viva de nuestros valores, de nuestro amor y pasión por la música, asique mutamos para ser mejores”.

En septiembre otro clásico de la escena musical del oeste bajó sus persianas debido a la situación actual: El Galpón. Hoy en día analizan cómo podría reabrir sus puertas con diversos vecinos interesados en su reapertura.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -