Encontraron a empleado

Finalmente, encontraron a empleado tras casi una semana de búsqueda. Jorge Daniel Zagari había ido a reclamar el sueldo en la pizzería donde trabajaba y permanecía desaparecido desde entonces. El lunes por la noche lo encontraron muerto enterrado en la casa de su empleador.

Efectivo policiales encontraron a empleado muerto. El maestro pizzero tenía 53 años, y trabajaba desde hacía 15 en la misma pizzería.

El jueves 10 de diciembre, personal del CP de Merlo había encontrado el Peugeot 405 de Zagari incendiado en las arterias San Antonio.

Allí habían interceptado a una Ford Ecosport negra que circulaba a gran velocidad. Su ocupante había sido identificado como un hombre de 69 años, comerciante, propietario de la rotisería donde trabajaba Zagari.

Por orden del fiscal, se llevaron a cabo las pericias del vehículo en cuestión (Peugeot 405), y el rastrillaje en la zona aledañas a donde apareció el rodado con el fin de buscar el posible cuerpo de la víctima, obteniendo un resultado negativo a simple vista.

Finalmente la Dra Cristini del Juzgado n° 2 de Ituzaingó dispuso la detención del empleador y el allanamiento de su casa ubicada Pérez Quintana al 3300 donde encontraron enterrado al trabajador en el fondo de la propiedad.

El lugar exacto donde lo hallaron fue al lado de la parrilla y un depósito. Su sobrina lo reconoció por distintas cicatrices como la falta de una falange en el dedo.

Intervino la UFIJ nro. 02 descentralizada Ituzaingó y el empleador, de 69 años, quedó detenido. Su esposa y su hijastro están demorados sospechados de tener alguna participación en el hecho.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -