La radio Metro se queda sin programación la semana que viene
- Publicidad -

Andy Kusnetzoff, María O´Donnell, Matías Martin y Sebastián Wainraich dan el portazo y la radio Metro se queda sin programación la semana que viene. Se irían todos juntos a una emisora que ya tiene dial.

La noticia revolucionó el mundo del éter ya que la radio Metro se queda sin programación la semana que viene. Todas las figuras de peso dejan la emisora por motivos personales, comerciales y roces con las autoridades. El primero en anunciar su salida es Matías Martin quien la semana pasada hizo pública la noticia: su programa «Basta de Todo» se termina el viernes 18 de diciembre tras 20 años ininterrumpidos de aire.

La semana pasada el conductor produjo el shock en vivo: «Estoy preparado para hacer un anuncio que hace tiempo venimos madurando, que hace tiempo vengo pensando y que hace mucho tiempo podría haber sido. Por diferentes motivos, el día es hoy», remarcó. «No tengo mucha explicación, ni muchas razones de por qué hoy y no en otro momento. La verdad es que pudo haber sido hace cinco años, hace diez, tres, dos, uno… Pero finalmente llegó. Y siempre pensé que cuando mis hijos terminaran el ciclo primario, en mi vida se vendría un cambio. Lo pensé, no lo planée demasiado pero lo pensé», explicó de forma introductoria.

«Para no dar muchas vueltas, la noticia que tengo para contarles es que se termina Basta de todo. Después de 20 años, este programa termina. Hay un último programa que va a ser el 18 de diciembre -al aire libre-, así que tendremos un par de semanas para despedirnos, para encontrarnos, para abrazarnos virtualmente, de acuerdo a los protocolos vigentes, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz. Realmente estoy decidido a emprender este cambio, que significa terminar con un programa que de alguna manera es una parte de mi vida», sostuvo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El anuncio del final de Basta de Todo

A esta salida se sumarán las despedidas de «De acá en mas», con María O´Donnell, la franja periodística de 06:00 a 09:00 hs. Andy Kusnetzoff diría «Adiós» con «Perros de la Calle» que se emite de 09:00 a 13:00 hs. Finalmente también se bajan del tren Sebastián Wainraich, conductor de «Metro y Medio» de 17:00 a 20:00 y «Brunch», un ciclo dominical de 11:00 a 13:00 que tiene 12 años de existencia.

Matías Martin detalló que la relación con las autoridades de la radio fue áspera, «no del todo fluída y de algún modo hace que esto se precipite y que termine siendo un final», sostuvo en vivo.

Los periodistas y comunicadores ya tienen destino: la radio FM 107.9, hoy alquilada por la productora de Luis Majul para hacer Radio Berlín. Sin embargo, a fines de este año se termina el proyecto y todo parece indicar que la productora Kuarzo de Martín Kweller junto a Kusnetzoff crearán una nueva radio llamada Urbana donde se irán todos juntos a continuar el germen de Metro. Será en Kuarzo donde se armen los estudios para poder salir al aire, algo que ya está ocurriendo.

Actualmente Metro 95.1 se quedará sin grilla en pocos días ya que los conductores están firmando la desvinculación con los dueños de la radio, los hermanos Moneta. La radio albergó durante años al gran Fernando Peña con su ciclo «El Parquímetro».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -