Flybondi partirá de

¿Por qué Flybondi partirá de otro aeropuerto? Con un vuelo directo a Bariloche, la aerolínea low cost con base en El Palomar retomará su actividad aerocomercial la semana próxima.

Se confirmó que Flybondi partirá de Ezeiza. Si bien aun no hay una confirmación oficial, todo indica que la compañía retomará sus vuelos domésticos desde Ezeiza luego de las negativas para volar desde el aeropuerto del Conurbano.

Para ello uno de sus dos aviones deberá regresar al país ya que  actualmente no cuentan con ninguna aeronave en el país.

Y es que uno de los Boeing 737, el LV-HKN, desde agosto está estacionado por decisión del lessor en San Antonio, Estados Unidos y el otro partió el sábado 14 de noviembre de 2020 rumbo a México.

El destino es Bariloche partiendo desde Ezeiza a las 7.00 hs.

Días anteriores los medios nacionales se habían hecho eco de una entrevista en un diario brasilero, donde el director de Flybondi adelantaba que volarían desde Ezeiza.

Sin embargo, en Argentina desde la compañía desmintieron la información ratificando su pedido para volar desde El Palomar.

El problema para la compañía, según argumentaron, es que no les resulta rentable ni a ellos ni a los pasajeros salir desde el Aeropuerto Ministro Pistarini, el único activo a la fecha ya que Aeroparque se encuentra en obras hasta febrero del 2021.

La compañía había pedido volar desde El Palomar con destino a Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes, Posadas, Bariloche, Trelew, Iguazú, Jujuy y Santiago del Estero.

En los últimos dís, la low cost lanzó ofertas bajo la campaña de «Ultra pases» pensado en los viajeros que tengan como plan para el 2021 recorrer la Argentina.

La misma incluye cinco tickets aéreos -ida y vuelta- que combina destinos nacionales y se puede canjear hasta cinco días antes del vuelo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -