El Palomar: Flybondi ya no tiene aviones en Argentina

El Palomar: Flybondi ya no tiene aviones en Argentina. Es la mejor campaña de marketing realizada hasta ahora. La empresa, sin aviones en el país, reclama volar desde el Aeropuerto de El Palomar el que según el Ministro de Transporte, Mario Meoni, no va a cerrar.

El Palomar: Flybondi ya no tiene aviones en Argentina. Incluso para mañana la Asociación Trabajadores Aeronáuticos de Flybondi organizó otra jornada de protesta, lo que tiene lógica. Quieren trabajar. Pero no hay aviones de la firma en Argentina.

Uno de los Boeing 737, el LV-HKN, desde agosto está estacionado por decisión del lessor en San Antonio, Estados Unidos y el otro partió el sábado 14 de noviembre de 2020 rumbo a México.

A su vez, hoy dio a conocer que suspendió los vuelos Rosario – Puerto Iguazú y Rosario – Salta.

O sea, que la firma, incluso no pudo cumplir los compromisos asumidos y que operan en otras provincias. ¿Por qué? Porque no tiene aviones en el país. Esto conlleva al hecho de que sigue vendiendo pasajes y puede terminar mal.

La empresa señaló hoy que “con respecto a los pasajeros que hayan adquirido tickets para volar hacia y/o desde Rosario, la aerolínea les dará la posibilidad de cambiar su vuelo saliendo desde Buenos Aires sin pagar ninguna diferencia de tarifa, tasas e impuestos ni penalidad”.

O sea que el titular de un pasaje tiene que venirse hasta Buenos Aires y encima la firma no aclara desde dónde volará a Puerto Iguazú o Salta ni en qué, ya que no tiene aviones en el país.

La noticia, incluso, la arrojó el diario porteño La Nación el 16 de noviembre, dandole mayor credibilidad a la noticia.

El Palomar: Flybondi ya no tiene aviones en Argentina
Flybondi en el diario porteño La Nación

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario