Tres detenidos por
- Publicidad -

Quiénes son los tres detenidos por el crimen. El jueves por la noche, el Oficial de Policía Carlos Andino fue asesinado de un balazo en el rostro por tres delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su hogar para robarle su camioneta.

Entre los tres detenidos por el homicidio hay un menor. El hecho ocurrió en la calle Cazón 4555 y Tinogasta de González Catan y terminó con el oficial herido y los delincuentes dándose a la fuga.

Sin embargo, luego de ser trasladado al Hospital Simplemente Evita del Km 32, Carlos Andino falleció al momento de ingresar al quirófano y las maniobras de rehabilitación fueron en vano.

El oficial había sido interceptado cuando se encontraba frente a su domicilio sacando su camioneta Ford Ecosport de su garage.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Allí fue sorprendido por  tres delincuentes que trataron de robarle. Se desconoce si el efectivo mantuvo un enfrentamiento armado o si fue atacado solo por los ladrones.

Finalmente la UFI Temática Homicidio a cargo del Dr. Federico Medone realizó el relevamiento de cámaras en las adyacencias del lugar del hecho, en las que pudieron constatar los rasgos físicos y vestimentas de los autores del hecho.

Fue entonces que se confirmó que los participes fueron tres individuos y se logró la detención de los mismos en la calle Iberá de González Catán.

Los detenidos son Kevin de  20 años, «Gabi» de 17 y «Mati» de 21. Se incautó a 50 mts., del lugar una pistola de réplica plástica, encintada en su empuñadura y sin marca visible. 

Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno y se los detuvo bajo la acusación de Homicidio criminis causae agravado por ser miembro de fuerza de seguridad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -